30 de agosto de 2010

Profonde #14 en los kioscos - Magia Ficcional-


Bueno, en los kioscos no pero ¡¡¡sí!!!, ya salió. Lo había prometido hace bastante tiempo, y ahora está aquí.

Este número es acerca de la Magia Ficcional. Se trata del artículo escrito por Gabi Pareras, "El Mago frente al Truco" que, podríamos decir, es uno de los puntos clave de la propuesta. ficcional (obviamente publicado con autorización de Gabi). En el mail previo, además, hago una introducción al tema que espero les resulte interesante.

Para recibirlo pueden escribirme a leprofonde@yahoo.com.ar pero también, pueden descargar por aquí ambas cosas, el Mailing Preliminar y el Profonde #14

Y mientras me escriben y lo bajan, los dejo con otra de las obras maestras de Gabi, su interpretación de "La Dama Inquieta" de Arturo de Ascanio.


4 comentarios:

  1. Si bien me alegra compartas este video (por lo maravilloso que es, más aún verlo en vivo como tuvimos la oportunidad en Montegrande), tengo mis reparos (a nivel general) de compartir estas cosas.
    Será por ese cariño ajeno que se le tiene al trabajo de un artista como Gabi.
    Me alegra se vea más su material pero por otro lado espero que no se use de manera equívoca (como ocurre muchas veces con esto de Youtube). Tengo toda la certeza que en tu caso la difusión de este material proviene de una afición profunda y sincera por la magia de este gran hombre.
    Es mi deseo que el resto lo sienta así y lo aproveche de manera positiva y que sirva para enriquecer su magia.
    Me disculpo por la extensión del mensaje, pero es bueno tener amigos con quien compartir estos pensamientos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Estuve dudando por lo mismo que vos de ponerlo. pero bueno, entiendo que en el contexto en que se ve aquí, se lo verá con cuidado.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias roberto.

    La versión de Gabi es una maravilla y verla en vivo es una experiencia extraordinaria. Aún recuerdo el nudo en la garganta y la emoción que me provoco. Hoy día intento reflexionar inútilmente como es que ese juego me dejo al borde del llanto... no recuerdo haber sentido una sensación similar...

    Gracias de nuevo,
    Abrazo.

    ResponderEliminar